JYSK colección OUTDOOR

Comunicado de prensa -

JYSK explora nuevas tendencias en diseño y materiales para tu jardín

Con el comienzo de la primavera, el verano está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, JYSK continúa presentando su colección de exterior que esta temporada viene con muchas novedades en mobiliario de jardín con colores atractivos, formas modernas y una mezcla de diferentes materiales.

En la nueva colección de exterior de JYSK, encontrarás sets de salón, sillas de jardín, sombrillas y cenadores en colores vivos y atractivos que confieren a las novedades una expresión moderna.

El set de jardín FURUSET forma parte del surtido más ligero y se presenta en un bonito color arena que combina a la perfección con las líneas rectas tanto del asiento como del respaldo. Tanto el color, como el diseño confieren a FURUSET una expresión minimalista, que es también el hilo conductor de la nueva colección.

Muebles de jardín de madera

La colección de la temporada Primavera-Verano 2024 también incluye una gama de nuevos muebles de jardín de madera que, como todos los demás muebles de jardín de madera de JYSK, están fabricados con madera certificada FSC® (FSC® N001715). Podrás poner tu toque personal con cualquiera de las dos nuevas mesas de jardín redondas de madera, HESTRA y UDBYNEDER, ya que las mesas hacen juego con muchas de las sillas de jardín de JYSK.

Otra novedad es el set de muebles de jardín RYDDET. Está hecho de madera maciza clara, que irradia una expresión moderna sin renunciar al ambiente cálido y acogedor que puede proporcionar la madera.

El baúl de almacenaje BEDER también está disponible en madera clara y en dos tamaños, lo que permite guardar con estilo cojines y almohadones independientemente del tamaño del jardín y la terraza.

Diseños innovadores de cuerda

Entre las novedades se encuentra una nueva serie de muebles de jardín con detalles de cuerda. Las cuerdas, resistentes a la intemperie y al desgaste de los colores, dan un toque moderno al jardín y la terraza.

Las nuevas sillas de cuerda LABING y ULLARED aportan un diseño más estilizado y moderno a la terraza, y los sets de jardín KIRKENES y RISVEDEN permiten lograr un confort extra sin renunciar al estilo.

Las novedades ya están a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es

Temas

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 31.000 compañeros.

JYSK forma parte de la empresa de propiedad familiar Lars Larsen Group, con una facturación total de 5.900 millones de euros en el año fiscal 2021/22. La facturación de JYSK ha sido de 5.200 millones de euros en el año fiscal 2022/23.

Silvana Mauro

Contacto de prensa Communication Manager JYSK Spain & Portugal +34 697 17 61 43

Historias relacionadas

Con más de 3.400 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

JYSK Spain