JYSK mesas y sillas para tu jardín

Comunicado de prensa -

Crea tu propio oasis exterior

La gama de jardín de JYSK combina la estética con el diseño funcional, lo que facilita la creación de un oasis armonioso y acogedor en la terraza o el balcón. Hay muebles de jardín para todos los estilos y necesidades, con diferentes materiales y diseños que facilitan el disfrute de los días cálidos y las tardes en buena compañía.

Para crear un lugar de reunión agradable y cómodo en el exterior, es fundamental evaluar el espacio del que se dispone, para qué se desea utilizar y cómo deben encajar los muebles con el resto de la decoración exterior.

La gama de jardín de JYSK ofrece muchas mesas y sillas de jardín diferentes, que pueden combinarse fácilmente para adaptarse a cualquier terraza, balcón o jardín.

Una mesa de jardín para la terraza o el balcón

En el corazón de todo espacio de reunión exterior se halla la mesa de jardín, que invita a reunirse y disfrutar al aire libre. Ya sea para grandes reuniones familiares, divertidas cenas en una noche de verano o relajantes pausas para el café, la mesa de jardín FAUSING es absolutamente perfecta. La mesa se presenta en una elegante mezcla de madera y negro, que no sólo es refinada, sino también funcional, ya que se adapta a cualquier ocasión.

Incluso en un balcón con espacio limitado, es posible crear un espacio exterior cálido y confortable que invite a reunirse. Con la mesa de balcón INDHOLT de madera noble, el espacio puede reestructurarse fácilmente según las necesidades, ya que puede desplegarse cuando llega el momento de relajarse al sol.

Sillas de jardín para cualquier mesa de jardín

Las sillas de jardín completan la decoración exterior, tanto si prefieres recostarte en una silla reclinable, disfrutar del sol en una bonita silla plegable o sentarte cómodamente a la mesa.

Desde la silla reclinable KAMSTRUP, que proporciona comodidad y crea un ambiente acogedor con su cálida madera, hasta la silla apilable NABE, que con su diseño sencillo y elegante es perfecta para espacios exteriores más pequeños. La amplia selección de sillas de jardín garantiza que haya una para cada mesa de jardín, que además se adapta al estilo personal.

La gama de exterior está a la venta en todas las tiendas JYSK y en JYSK.es.

Temas

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 31.000 compañeros.

JYSK forma parte de la empresa de propiedad familiar Lars Larsen Group, con una facturación total de 5.900 millones de euros en el año fiscal 2021/22. La facturación de JYSK ha sido de 5.200 millones de euros en el año fiscal 2022/23.

Silvana Mauro

Contacto de prensa Communication Manager JYSK Spain & Portugal +34 697 17 61 43

Historias relacionadas

Con más de 3.400 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran comprar.

JYSK Spain