Passer au contenu

Communiqué de presse -

LogPoint adquiere SecBI, añadiendo capacidades nativas SOAR y XDR

La adquisición mejorará el núcleo central de ciberseguridad de LogPoint, ofreciendo una plataforma de operaciones de seguridad integrada y fundamental

COPENHAGE & TEL AVIV, 1 de septiembre de 2021 LogPoint, el innovador global de ciberseguridad, anunció que adquirirá SecBI, con sede en Tel Aviv, un actor disruptivo en la detección y respuesta automatizadas de ciberamenazas. Esta adquisición ampliará aún más las capacidades de LogPoint al agregar una automatización que acelera la detección y respuesta a ciberamenazas. La plataforma universal SOAR y XDR de SecBI se integrará de forma nativa con LogPoint y cumplirá aún más con la misión de la empresa de promover la innovación en ciberseguridad..

“La combinación de SecBI con LogPoint SIEM y UEBA generará de inmediato un enorme valor para nuestros clientes actuales y futuros. A medida que las organizaciones, grandes y pequeñas, se enfrentan a las ciberamenazas más críticas, los equipos de seguridad necesitan soluciones que les ayuden a ser más eficaces y eficientes en la protección de su organización”, dijo Jesper Zerlang, CEO de LogPoint. “Esta integración permitirá a nuestros clientes crear notificaciones automatizadas utilizando nuestras capacidades SOAR completamente nativas: este es un enorme paso adelante al introducir una plataforma de operaciones de seguridad habilitada para XDR, ofreciendo a nuestros partners y clientes una de las soluciones disponibles más innovadora, intuitiva y probada".

Con la rápida integración de la tecnología SecBI SOAR y XDR, LogPoint dará otro paso hacia la solución de los complejos desafíos de ciberseguridad a los que se enfrentan los SOC todos los días. La adquisición permitirá a los clientes eliminar los falsos positivos y automatizar la respuesta a incidentes. Juntas, estas plataformas integrales y complementarias automatizarán las tareas repetitivas, organizarán los flujos de trabajo de corrección de amenazas e investigarán, priorizarán y ejecutarán de forma autónoma políticas que reducen la participación humana, lo que permitirá a los analistas centrarse en las amenazas reales para proteger mejor a las organizaciones.

"Estamos entusiasmados de unirnos a LogPoint e integrarnos a la perfección para ampliar aún más la solución de ciberseguridad fundamental de la empresa", dijo Gilad Peleg, CEO de SecBI. "Con la inclusión de la tecnología SecBI, LogPoint lleva la automatización al siguiente nivel para abordar los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones y los analistas de ciberseguridad y responder rápidamente a un número de incidentes que aumenta exponencialmente".

La adquisición está sujeta a los requisitos y aprobaciones legales habituales y se espera que finalice a fines del tercer trimestre de 2021. Una vez completada, SecBI se integrará en la organización de LogPoint como LogPoint Israel y permanecerá en Tel Aviv. Si bien las partes se negaron a revelar detalles financieros, la mayoría de los propietarios de SecBI, incluido el inversor principal Jerusalem Venture Partners, se convertirán en accionistas de LogPoint, uniéndose a los inversores existentes Digital + Partners y Evolution Equity Partners.

“La combinación de la tecnología LogPoint con SecBI XDR y SOAR crea una potencia de ciberseguridad de extremo a extremo que tiene exactamente la combinación correcta de tecnología, capital humano y potencial de crecimiento”, dijo Yoav Tzruya, socio general de Jerusalem Venture Partners. “La fusión de la experiencia israelí en ciberseguridad en la organización internacional LogPoint conlleva un enorme potencial para los clientes de todo el mundo. Esperamos trabajar con Jesper y su equipo para construir un líder en la categoría".

Los medios de comunicación pueden utilizar libremente la foto adjunta. Para obtener más información, visite www.logpoint.com/press.

Sobre LogPoint

LogPoint se compromete a democratizar el conocimiento de los datos y hacer que lo complejo sea accesible. Somos una empresa multinacional, multicultural e inclusiva con sede en Copenhague, Dinamarca, con oficinas en nueve países de Europa, Estados Unidos y Asia. Nuestra innovadora tecnología SIEM y UEBA acelera la detección y respuesta de ciberseguridad, brindando a los clientes la libertad para colaborar y la información para adaptarse. Permitimos que las organizaciones conviertan los datos en inteligencia procesable, respaldando la ciberseguridad, el cumplimiento, las operaciones de TI y la analítica empresarial. Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad está documentado por nuestra certificación EAL 3+. LogPoint está recibiendo excelentes críticas por parte de profesionales de la ciberseguridad y los principales analistas de la industria lo reconocen como visionario. Para obtener más información, visite www.logpoint.com.

Maimouna Corr Fonsbøl

Contact presse Head of PR PR & Communications +45 25 66 82 98