Solución rápida y efectiva contra las malas hierbas y el musgo: Finalsan® Herbicida NATURAL

Solución rápida y efectiva contra las malas hierbas y el musgo

Luchar contra las malas hierbas suele ser un trabajo muy duro. Sobre todo en áreas de difícil acceso como debajo de setos resulta complicado utilizar las azadas para eliminar la maleza. Una solución es el producto listo para usar como Finalsan® Herbicida NATURAL.

Este producto herbicida no contiene glifosato. El principio activo es el ácido pelargónico, un ácido graso de origen natural. Hace más de 20 años, Neudorff obtuvo la patente de una formulación con ácido pelargónico desarrollada por la empresa. Además, Finalsan® Herbicida NATURAL es biodegradable*.

El efecto de Finalsan® Herbicida NATURAL es muy rápido. Incluso a altas temperaturas**, su efecto es visible transcurrida solo una hora tras la aplicación. No obstante, también se puede usar en meses con temperaturas frías porque es efectivo a partir de 10 °C.

Las malas hierbas se ponen de color marrón, se secan y mueren. Es respetuoso con las mascotas, ya que pueden volver a acceder a la zona tratada en cuanto el producto se ha secado.

El herbicida Finalsan® Herbicida NATURAL está disponible como aerosol listo para usar, o también en forma de concentrado.

Encontrará más información y consejos contra las malas hierbas en www.neudorff.es.

** Biodegradable de acuerdo con OECD 301F

* Si la temperatura es mayor de 25 ºC y tiempo seco.

Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.