Nuevo fungicida natural para el cuidado de unas plantas hortícolas, frutales y ornamentales

Armisan® Fungicida Polivalente es el nuevo fungicida de Neudorff contra el oidio y botritys en muchos cultivos tanto en plantas ornamentales como en horticolas así como contra el moteado en árboles frutales.

El oidio se da tanto en rosales como en parras, hortalizas, bayas y otras plantas. Armisan® Fungicida Polivalente actúa de forma efectiva, también contra el moteado en las hojas y monilia en manzano. El producto listo para usar, contiene hidrogeno carbonato de potasio, un principio activo que también se encuentra en la naturaleza. Además, está reconocido como un aditivo alimentario autorizado y está apto para Agricultura Ecológica.

El preparado listo para usar actúa con un Efecto Inmediato tanto sobre las esporas, que son los órganos reproductivos de los hongos, como en el micelio. Además, tiene un Efecto Preventivo.

Armisan® Fungicida Polivalente actúa con un efecto de contacto, y no se transporta al resto de la planta. El corto plazo de seguridad (1 día) hace de él un producto muy conveniente para plantas frutales y hortalizas.

Si desea obtener más información, visite www.neudorff.es. Encontrará puntos de venta especializados en su localidad en www.neudorff.es/donde-encontrarnos.html.

Neudorff, experto desde 1854 en jardinería natural, es una de las pocas empresas en todo el mundo que ha desarrollado sus propios productos para proteger y cuidar las plantas. Esta empresa de origen familiar apuesta por utilizar siempre materias primas naturales de rápida renovación y desarrolla productos lo más respetuosos posible para las personas, los animales y el medio ambiente.

Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.