El logotipo de Neudorff, pionero y experto en la jardinería basada en las leyes de la naturaleza

Neudorff, empresa pionera de la jardinería sostenible renueva su inconfundible logotipo del Girasol

Neudorff es el líder en el cuidado de la jardín respetando las leyes de la naturaleza. La empresa lleva desarrollando y distribuyendo productos para el cuidado de las plantas de forma natural desde 1854.

Neudorff, una empresa mediana familiar, ha apostado por la sostenibilidad desde hace décadas, algo que también se refleja en el amplio surtido de productos, desde fertilizantes orgánicos a base de materias primas naturales, a productos fabricados de forma sostenible para proteger las plantas de jardín de los caracoles, insectos y otras plagas, así como herbicidas de origen natural.

El logo del girasol de Neudorff es muy conocido dentro del sector de la jardinería pero es necesaria una renovación del mismo.

Después de muchos años en los que el logo se ha convertido en equilibrio de una jardinería en armonía con la naturaleza, ha llegado el momento de renovar la imagen de la marca para reflejar la modernidad de Neudorff. Todo ello enfocado, por supuesto, en permitir un fácil reconocimiento de los valores centrales de Neudorff: la marca sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad, pero tiene un efecto mucho más natural, auténtico y contemporáneo, para transmitir la confianza del experto en protección fitosanitaria y cuidado del jardín.

«La marca Neudorff sigue siendo reconocible principalmente por el llamativo girasol y los colores familiares. Sin embargo, las líneas y el nombre de nuestra empresa resultan mucho más dinámicos y modernos. Nuestro logo se adapta ahora mucho mejor a la esencia de la marca Neudorff», afirma Richard von Herman, director de marketing y distribución de Neudorff.

El lanzamiento del nuevo logo comienza con el inicio de la temporada 2024 y se irá implementando de forma sucesiva.

Encontrará más información sobre Neudorff, la marca de jardinería ecológica, en la página www.neudorff.es.

Distribuidor e importador exclusivo de la Línea Garden Neudorff para España y Portugal