Huerta sin caracoles o babosas? La solución perfecta: Ferramol Antilimacos de Neudorff!

Ferramol Antilimacos de Neudorff es la solución perfecta para todos los aficionados al jardín que desean conseguir una cosecha abundante de sus cultivos sin caracoles o babosas en un huerto urbano.

Por ejemplo, el sabor dulce y jugoso de las fresas de cosecha propia maduradas al sol es un disfrute. Esta temporada va a ser más sencillo que nunca conseguir una deliciosa cosecha en maceta gracias a la ayuda experta de Neudorff.

La empresa, pionera en productos fitosanitarios respetuosos con las personas, los animales domésticos y el medio ambiente, se ha dado cuenta de que cada vez más clientes- incluso cuando solo disponen de pequeñas superficies como balcones o terrazas - desea cultivar fresas ecológicas en macetas o mesas de huerto.

La guía de proyecto gratuita de Neudorff «Fresas en el balcón de tu casa» ayuda a los principiantes con su primera cosecha de fruta, al tiempo que los más experimentados reciben consejos y trucos de temporada. El práctico consejo (www.neudorff.es/fresas) ofrece asesoramiento especializado sobre todos los aspectos del cultivo de fresas, desde la plantación hasta la fertilización y el riego, y cómo manejar los estolones, esos largos tallos en los que aparecen nuevas plantas.

A los caracoles y babosas les gustan tanto las dulces fresas como a los aficionados del jardín, por ese motivo, Neudorff aconseja Ferramol Antilimacos, que lucha de forma eficaz contra los glotones caracoles en cualquier tipo de cultivo hortofrutícola o decorativo tanto en terrazas, patios como en el jardín.

Ferramol Antilimacos, que no contiene metaldehído, y que es totalmente seguro para mascotas, debería ser la primera opción para cualquier aficionado a la jardinería, que desee cultivar fresas o huerta ecológica esta temporada. El fosfato de hierro, muy eficaz, es una sustancia de origen natural. El producto no solo es muy resistente a la lluvia, gracias a la innovadora tecnología de cebo, sino que también garantiza la ausencia de caracoles muertos o restos de babas en el suelo. Además, su plazo de seguridad es de 0 días.

Juan Luis DE LA ROSA DE CASTÍNGER, de la empresa Seipasa, Distribuidor Oficial de Neudorff en España, afirma: «Las fresas son unas de las frutas más populares en primavera-verano, aunque el sabor de las que se encuentran en los supermercados no tiene nada que ver con el de las de cultivo propio. Son, además, una planta sostenible, ya que da frutos durante varios años. No es de extrañar que los caracoles también hayan puesto los ojos en esta fruta tan dulce: si no se lo impedimos, pueden destruir cosechas enteras. Las pequeñas superficies de cultivo como las macetas en terrazas están tan expuestas al peligro de una plaga de caracoles o babosas como en los jardines. Por eso, Ferramol Antilimacos de Neudorff es una solución imprescindible en el arsenal de todo aficionado a la jardinería, no importa si cultiva fruta, hortalizas o frutas».

Además, para ofrecer máximas garantías Ferramol está Certificado en Agricultura Ecológica por Ecocert.

Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.