Galardón en la categoría de protección fitosanitaria como «Marca del Siglo»

Excelente: Los productos fitosanitarios de Neudorff galardonados como «Marca del Siglo»

Neudorff, pionero en el desarrollo y la fabricación de productos sostenibles para el jardín, se encuentra en la categoría de protección fitosanitaria entre las «Marcas del Siglo». El renombrado grupo editorial Zeit concede esta distinción a marcas alemanas destacadas. Las aportaciones destacadas de Neudorff en el ámbito de protección fitosanitaria han sido galardonadas por el jurado en el marco de un proceso de selección transparente.

El jurado consideró que Neudorff es un modelo para toda la categoría de protección fitosanitaria. La decisión se basa en un reglamento amplio y transparente.

«Estamos orgullosos de recibir una distinción tan exclusiva con nuestra innovadora empresa tradicional. De este modo, con nuestra categoría Protección fitosanitaria nos encontramos entre la élite de las marcas alemanas», afirma Richard von Herman, director de marketing y distribución de W. Neudorff GmbH KG. «Con nuestros productos y procedimientos, hemos abierto siempre nuevos caminos en el campo del cuidado vegetal respetuoso con el medio ambiente y sostenible y nos alegra enormemente saber que nuestra innovadora labor de desarrollo es apreciada».

Si desea obtener más información, visite www.neudorff.es. Encontrará puntos de venta especializados en su localidad en www.neudorff.es/donde-encontrarnos.html.

Neudorff, experto desde 1854 en jardinería natural, es una de las pocas medianas empresas en todo el mundo que ha desarrollado sus propios productos para proteger y cuidar las plantas. Esta empresa de origen familiar apuesta por utilizar siempre materias primas naturales de rápida renovación y desarrolla productos lo más respetuosos posible para las personas, los animales y el medio ambiente.

Distribuidor e importador exclusivo de la Línea Garden Neudorff para España y Portugal