Evitar de forma controlada los daños causados por las hormigas con Neudorff

Las hormigas: ¡una maldición durante los meses cálidos! Con el aumento de las temperaturas en primavera comienzan a salir por todas partes, siendo muy molestas porque además, entran al interior de las casas buscando alimento. Además, vacían las juntas entre los adoquines de caminos y terrazas en torno a las casas. Al final muchos suelos se quedan vaciados e inestables y pueden convertirse en un riesgo de tropiezo.

La buena noticia: Las plagas de hormigas en la casa, caminos, terrazas y otros espacios se pueden controlar con rapidez con Loxiran®Polvo Antihormigas de Neudorff. El innovador producto, único del mercado con Certificado en Agricultura Ecológica, tiene un efecto excelente gracias a la piretrina, una sustancia activa que se encuentra en las flores de los crisantemos (Chrysanthemum cinerariaefolium).

Lo particular de Loxiran® Polvo Antihormigas es el innovador modo en el que la fórmula actúa con rapidez y eficacia contra los indeseados invasores.

Juan Luis DE LA ROSA DE CASTÍNGER, de la empresa Seipasa, Distribuidor Oficial de Neudorff en España, afirma: «La amenaza por las hormigas que excavan por debajo de las terrazas, caminos y otros espacios en torno a la casa pueden convertirse en un fastidio y más si entran al interior de casa. Loxiran® Polvo Antihormigas de Neudorff, único con Certificado en Agricultura Ecológica, es versátil y fácil de usar; destruye los hormigueros subterráneos de forma efectiva y garantiza eliminar de una vez por todas las plagas de hormigas».

La gama de productos de Neudorff incluye otros productos para combatir con eficacia las hormigas, también dentro de los hogares, también con Certificado en Agricultura Ecológica: Loxiran® AF Spray Antihormigas y Loxiran Trampa Cebo Antihormigas.

Si desea obtener más información, visite www.neudorff.es. Encontrará puntos de venta especializados en su localidad en www.neudorff.es/donde-encontrarnos.html.

Neudorff, experto desde 1854 en jardinería natural, es una de las pocas empresas en todo el mundo que ha desarrollado sus propios productos para proteger y cuidar las plantas. Esta empresa de origen familiar apuesta por utilizar siempre materias primas naturales de rápida renovación y desarrolla productos lo más respetuosos posible para las personas, los animales y el medio ambiente.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.