Abona rosas, geranios y otras plantas con flores de forma orgánica ¡aumenta su belleza!

Las rosas y los geranios son las estrellas en cada jardín. Sus flores perfectamente formadas las convierten en las flores favoritas de muchos de nosotros. Por todo ello, también necesitan un cuidado especial. Sobre todo, necesitan un suministro óptimo de nutrientes. Solo las rosas y geranios bien nutridos de manera saludable pueden crecer con vigor y florecer abundantemente.

Azet® Fertilizante Floración de Neudorff incorpora MyccoVital, que estimula y aumenta toda la flora microbiana del suelo. Muchos de estos microorganismos ayudan a la planta a ser más resistente, a tener mayor crecimiento y a evitar situaciones de estrés hídrico. Otros microorganismos del suelo ayudan a una rápida disponbilidad de nutrientes para la planta.

Azet® Fertilizante Floración se aplica en primavera y nuevamente en verano después de la floración principal en julio.