Suchard nos trae los regalos más importantes para esta Navidad de la mano de Daniel Sánchez Arévalo

• La campaña ‘Los regalos más importantes’ está compuesta por tres spots muy especiales para estas fechas, así como un corto de 4 minutos dirigido por el cineasta madrileño
  • Sánchez Arévalo, quien ya ha dirigido algunas de las campañas más destacadas del sector, se unió para “trasmitir esas pequeñas historias que ocurren dentro de una familia”
  • Así, Suchard recuerda a los consumidores el regalo más importante para esta Navidad: seguir compartiendo momentos de conexión con los seres queridos

Madrid 03 de noviembre de 2020 – La tradicional marca de turrones Suchard contará este año con un aliado muy especial para llevar a todos los consumidores el regalo más importante de esta Navidad. El reconocido cineasta, Daniel Sánchez Arévalo, ha sido el encargado de dar vida a la campaña ‘Los regalos más importantes’, formada por tres spots y un corto de 4 minutos, titulado “De: Para:”, con los que Suchard nos lleva al seno de la tradicional celebración de la cena de Navidad de una familia española.

De esta manera, la campaña nos traslada a las tres historias de una familia durante esta celebración tan especial y, en palabras de Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard, “nos muestra instantes de auténtica conexión, como ese abrazo que llevas tanto tiempo esperando dar, ese recuerdo que quieres compartir o esas palabras que nunca antes habías dicho. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que desde Suchard hemos querido compartir con todos nuestros consumidores. En definitiva, una campaña que nos recuerda cuáles son los regalos más importantes y que nos invita a seguir compartiendo momentos con nuestros seres queridos”.

En concreto, Suchard¸ marca propiedad de Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), ha apostado por Daniel Sánchez Arévalo “por su pasión, emoción y su capacidad a la hora de convertir historias cotidianas, como las asociadas a la Navidad, en algo extraordinario”, resume Gabriela Alonso Smith. Para esta campaña, la marca ha contado con actores de la talla de Marisol Rolandi o Carlos Olalla, consiguiendo transmitir una gran carga emotiva y mostrando ese ambiente acogedor, hogareño y familiar tan típico en estas fechas.

Tal y como indica Daniel Sánchez Arévalo: “Grabar esta campaña para Suchard ha sido un reto muy bonito, ya que, partiendo de tres historias preciosas, tiernas y entrañables, tenía que tejer un entramado familiar, interconectándolas para que constituyesen un todo. Además, era muy importante transmitir la emoción de un día tan especial y familiar como la noche de Navidad, en la que dentro de cada familia tienen lugar muchas pequeñas historias que permiten compartir momentos de auténtica conexión”.

Las tres historias, en formato de 30’’ y 20’’, estarán presentes en TV durante 8 semanas, a partir de noviembre. Por su parte, la pieza larga, de un poco más de 4 minutos, estará disponible en los canales digitales de la marca y en la web www.suchard.es.

La campaña, ante un reto doble por la pandemia

El reto a la hora de planificar y llevar esta campaña ha sido doble, ya que, a la complejidad de plasmar esos momentos compartidos de auténtica conexión, hay que sumar la dificultad que conlleva el distanciamiento social y las medidas de seguridad necesarias: tareas de desinfección, pruebas PCR, etc. Así, a lo largo de todo el rodaje, Suchard ha contado con un profesional secundario o de backup para cada perfil, tanto en la dirección como en el equipo artístico, en caso de que fuera necesaria su sustitución. Además, al tratarse de un rodaje con menores, las medidas de prevención llevaron a trabajar las tomas por “capas”, es decir, grabando primero las imágenes de manera individual para después fusionarlas en el momento de postproducción.

Esta campaña coincide con el 60 aniversario de Suchard, un hito que la marca ha querido celebrar con su campaña más especial. Así, además de los spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo, Suchard ha creado 12 envoltorios personalizados dirigidos a nuestros seres queridos como, por ejemplo, los abuelos o los hijos, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas “vintage”. En cuanto a la innovación, Suchard volverá a apostar por el lanzamiento del turrón Suchard Oreo Blanco, una combinación entre dos grandes marcas que el año pasado impulsó el portfolio de blanco y que es una garantía de éxito.

Sobre Suchard

El chocolatero suizo Philippe Suchard, había soñado desde niño con compartir su pasión por el chocolate con todo el mundo y, en 1826, lo hizo realidad fundando su primera chocolatería en Suiza. Poco a poco fue abriendo chocolaterías que endulzaron toda Europa. Finalmente, las chocolaterías Suchard llegaron a España en 1910, donde hicieron las delicias de niños y adultos. En 1960 la ambición de Philippe consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las Navidades españolas con el Turrón Suchard Clásico. En 2017, Suchard decidió ampliar su portfolio para dar respuesta a otras tendencias del mercado con sus variedades de tabletas de chocolate negro, disponibles durante todo el año.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “empoderar a las personas a practicar el Snacking correctamente” (“Empower People to Snack Right”) en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Por primera vez en España, Toblerone lanza una edición especial para Navidad

Madrid – 30 de octubre de 2020 – Toblerone, marca de Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), lanza por primera vez en España una edición especial que invita a los consumidores a hacer regalos personalizados. Toblerone, una marca reconocida a nivel internacional, está ganando terreno en España donde actualmente ofrece 3 variedades: clásico, chocolate negro, y blanco. Está disponible en varios

Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos

La tradicional marca quiere poner en valor el vínculo con los seres queridos como el regalo más importante que se puede hacer en Navidad Así, personalizará el envase de sus turrones para promover la conexión con las personas más cercanas Según Euromonitor, estas Navidades haremos más comidas y cenas en casa y nos esforzaremos más que nunca en tratar a nuestros invitados de manera especial
Ma

¿Qué regalos navideños pidieron los españoles durante el confinamiento?

Durante el pasado mes de abril, Suchard hizo una sencilla pregunta a más de 800 personas: ¿Qué vas a pedir de regalo esta Navidad? Ahora, la tradicional marca de turrones ha recopilado todas las respuestas y ha lanzado un nuevo vídeo que desvela los deseos de los españoles durante el confinamiento de cara a Navidad.
El vídeo pone en valor aquello que es verdaderamente importante, cosas que está

Estas Navidades, Suchard te acerca a tus seres queridos convirtiendo sus tabletas de turrón en billetes de tren

La tradicional marca de turrones lanza la campaña ‘Díselo con Suchard’ con el objetivo de generar momentos de auténtica conexión entre sus consumidores durante estas fechas tan especiales La marca lanza al mercado una nueva edición de envases personalizados y, por primera vez en la historia, pondrá a disposición de los consumidores su icónico turrón en formato ‘Mini’ Además, a través de redes soc

Por primera vez en su historia, el turrón de Suchard llegará estas Navidades también en formato ‘Mini’