Por primera vez en su historia, el turrón de Suchard llegará estas Navidades también en formato ‘Mini’

• Para ayudar a los consumidores a conectar y a compartir con sus seres queridos, la marca lanza su icónico turrón por primera vez en tamaño ‘Mini’, envasado individualmente e ideal para regalar
  • Además, Suchard dará un paso más allá en la personalización de sus packs, con 3 nuevos mensajes, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas vintage con tres diseños únicos
  • En 2020, Suchard lanzó la campaña más grande de su historia por el 60 aniversario de su llegada a España, reforzando su liderazgo e incrementando su cuota de mercado hasta un 38,9%, según Nielsen Turrón 2020

Madrid 30 de septiembre de 2021 – La tradicional marca de turrones Suchard prepara su próxima campaña de Navidad con una innovación histórica: por primera vez, el icónico turrón clásico llegará al mercado también en formato ‘Mini’, un tamaño ideal para regalar y compartir con los seres queridos.

En concreto, este nuevo formato estará a disposición de los consumidores a través de una caja-regalo que contiene 15 unidades del clásico turrón de Suchard envasado individualmente y con 12,8 gramos por unidad.

Suchard también dará un paso más en su apuesta por la personalización de sus envases. Si el año pasado la marca puso a disposición de los consumidores 12 envoltorios personalizados con dedicatorias como ‘Para los mejores Abuelos’ o ‘Para la mejor Mamá’, este año Suchard incluirá en sus envases 8 dedicatorias y 3 mensajes que ayudarán a los consumidores a conectar con sus seres queridos con toda la fuerza de un ‘Te quiero’, un ‘Felicidades’ o un ‘Gracias’.

Por último, un año más, las Navidades llegarán acompañadas por las exclusivas latas vintage de Suchard, que vuelven con tres nuevos diseños, siendo ideales para regalar. Todas estas innovaciones serán dadas a conocer con una campaña de comunicación que tendrá el objetivo de inspirar momentos de auténtica conexión entre los consumidores, poniendo en valor el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos como los regalos más importantes.

Con esta campaña, Suchard estará, de nuevo, al lado de los consumidores para acompañarles en estas fechas tan especiales. Y es que, en 2020, la campaña de Navidad de Suchardfue un gran éxito: gracias a los envases personalizados y a la colaboración del director de cine Daniel Sánchez Arévalo, la marca incrementó su cuota de mercado en valor en +0,6 pp, hasta un 38,9% de cuota según Nielsen Turrón 2020. Además, Suchard creció por encima del mercado de Turrón de chocolate, reforzando su liderazgo.

Suchard, con Cocoa Life

Desde 2016, Suchard forma parte del proyecto Cocoa Life, con el que Mondelēz International busca lograr un cultivo sostenible del cacao. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo, contribuye a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao. Para ello, Cocoa Life trabaja junto con los agricultores del cacao para hacer que sus plantaciones o cultivos sean más productivas y rentables. Además, ayuda a empoderar a los hombres, mujeres y niños de esas comunidades, para que puedan liderar su propio desarrollo y mejorar su estilo de vida. Por último, protege y restaura la tierra y los bosques donde se cultiva el cacao.

Sobre Suchard

El chocolatero suizo Philippe Suchard, había soñado desde niño con compartir su pasión por el chocolate con todo el mundo y, en 1826, lo hizo realidad fundando su primera chocolatería en Suiza. Poco a poco fue abriendo chocolaterías que endulzaron toda Europa. Finalmente, llegaron a España en 1910, donde hicieron las delicias de niños y adultos. En 1960 se consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las Navidades españolas con el Turrón Suchard Clásico. En 2017, Suchard decidió ampliar su portfolio para dar respuesta a otras tendencias del mercado, lanzando sus tabletas de chocolate negro, disponibles en una amplia variedad durante todo el año.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el Snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 27.000 millones de dólares en 2020, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU¸ el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar nuestra página web www.mondelezinternational.como seguir a nuestra empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

¿Qué regalos navideños pidieron los españoles durante el confinamiento?

Durante el pasado mes de abril, Suchard hizo una sencilla pregunta a más de 800 personas: ¿Qué vas a pedir de regalo esta Navidad? Ahora, la tradicional marca de turrones ha recopilado todas las respuestas y ha lanzado un nuevo vídeo que desvela los deseos de los españoles durante el confinamiento de cara a Navidad.
El vídeo pone en valor aquello que es verdaderamente importante, cosas que está

Suchard nos trae los regalos más importantes para esta Navidad de la mano de Daniel Sánchez Arévalo

La campaña ‘Los regalos más importantes’ está compuesta por tres spots muy especiales para estas fechas, así como un corto de 4 minutos dirigido por el cineasta madrileño Sánchez Arévalo, quien ya ha dirigido algunas de las campañas más destacadas del sector, se unió para “trasmitir esas pequeñas historias que ocurren dentro de una familia” Así, Suchard recuerda a los consumidores el regalo más

Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos