Por primera vez en España, Toblerone lanza una edición especial para Navidad

Por primera vez en España, Toblerone lanza una edición especial para Navidad

Madrid 30 de octubre de 2020 – Toblerone, marca de Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), lanza por primera vez en España una edición especial que invita a los consumidores a hacer regalos personalizados. Toblerone, una marca reconocida a nivel internacional, está ganando terreno en España donde actualmente ofrece 3 variedades: clásico, chocolate negro, y blanco. Está disponible en varios formatos tantos en el canal de Retail e Impulso.

Estas Navidades, la tableta clásica en el formato 360g llevará un envoltorio festivo y los consumidores podrán personalizarlo, firmando el nombre del destinatario, lo que le convierte en un detalle original para regalar.

Además, dentro de la gama de la marca, el cubo de Toblerone, con formatos mini de las 3 variedades, se adapta a la ocasión de compartir y sirve también para complementar las bandejas con dulces de Navidad en las casas.

Sobre Toblerone

Toblerone es una barra de chocolate suiza hecha con miel y nougat de almendras. Creada en 1908 por Theodor Tobler, Toblerone está disponible en más de 100 países y es reconocida instantáneamente gracias a su característica forma tridimensional que evoca el pico de la montaña Matterhorn, situada en los Alpes, y a su inconfundible presentación.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “empoderar a las personas a practicar el Snacking correctamente” (“Empower People to Snack Right”) en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Milka entra en la categoría de cremas para untar con su nueva Crema al Cacao con Avellanas

Con este lanzamiento, la marca se adentra en una categoría que el año pasado generó un valor de mercado de 121 millones de euros, según datos NielsenLa nueva crema al cacao de Milka aterriza en el mercado para ofrecer a las familias con niños una alternativa ideal para la merienda o desayunoMilka fue una de las 50 marcas más compradas en España en 2019, según el informe Brand Foodprint de Kantar

Milka regala un viaje a los Alpes con su nueva campaña ‘Adopta una vaca’

La tradicional e icónica marca Milka lanza su nueva campaña ‘Adopta una vaca’, para reconectar con sus consumidores amantes del chocolate con leche, en una iniciativa que estará activa hasta el próximo 6 de mayo.
Los consumidores que quieran participar podrán entrar en el sitio web de la campaña www.adoptaunavaca.milka.es para conocer la personalidad de las cinco vacas suizas que se pueden adop

Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos

La tradicional marca quiere poner en valor el vínculo con los seres queridos como el regalo más importante que se puede hacer en Navidad Así, personalizará el envase de sus turrones para promover la conexión con las personas más cercanas Según Euromonitor, estas Navidades haremos más comidas y cenas en casa y nos esforzaremos más que nunca en tratar a nuestros invitados de manera especial
Ma