Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos

Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos

• La tradicional marca quiere poner en valor el vínculo con los seres queridos como el regalo más importante que se puede hacer en Navidad
  • Así, personalizará el envase de sus turrones para promover la conexión con las personas más cercanas
  • Según Euromonitor, estas Navidades haremos más comidas y cenas en casa y nos esforzaremos más que nunca en tratar a nuestros invitados de manera especial

Madrid. 30 de septiembre de 2020 – La tradicional marca de turrones Suchard ha anunciado el lanzamiento de su campaña más especial para estas Navidades, las cuales coinciden, además, con el 60 aniversario de la marca. Con el objetivo de promover momentos de auténtica conexión, Suchard se centrará en el regalo más importante de la Navidad: el vínculo con los nuestros. Para ello, ha creado 12 envoltorios personalizados dirigidos a nuestros seres queridos como, por ejemplo, los abuelos o los hijos, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas “vintage”. Estas innovaciones serán acompañadas de una nueva campaña en medios, que resaltará esos momentos tan especiales en los que conectamos con la gente a la que de verdad queremos.

Según Euromonitor, estas Navidades los españoles aprovecharemos para reencontrarnos con familiares y amigos. Debido a la situación actual, las reuniones serán más reducidas en número de personas y se celebrarán más comidas y cenas en casa. Los productos y dulces navideños seguirán siendo algo imprescindible en estas reuniones y se prevé que la gente se esfuerce más en ofrecer a sus invitados algo especial.

Tal y como señala Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard: “Para Suchard, la Navidad de 2020 va a ser mas importante que nunca, ya que venimos de unos meses muy duros. Pese a las previsibles limitaciones, será de nuevo un tiempo de vivir experiencias y momentos de auténtica conexión con nuestros seres queridos, y Suchard quiere contribuir en la creación de esos entrañables momentos”.

Con esta campaña, Suchard espera reforzar su liderazgo en el mercado de turrón de chocolate, una categoría que, según datos de Nielsen, creció un 6,8% en 2019. Suchard, por otro lado, registró un 38,2% en cuota de valor. En cuanto a la innovación, Suchard volverá a apostar por el lanzamiento del turrón Suchard Oreo Blanco, una combinación entre dos grandes marcas que el año pasado impulsó el portfolio de blanco y es una garantía de éxito.

Suchard, con Cocoa Life

Desde 2016, Suchard forma parte del proyecto Cocoa Life, con el que Mondelez busca lograr un cultivo sostenible del cacao. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo, busca lograr un consumo sostenible del cacao, ayudando a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao.

Para ello, Cocoa Life trabaja junto con los agricultores del cacao para hacer que sus plantaciones o cultivos sean más productivas y rentables. Además, ayuda a empoderar a los hombres, mujeres y niños de esas comunidades, para que puedan liderar su propio desarrollo y mejorar su estilo de vida. Por último, protege y restaura la tierra y los bosques donde se cultiva el cacao.

Este programa, que comenzó en 2012 y en el que se invertirán unos 400 millones de dólares hasta 2022, tiene el objetivo de llegar a mejorar las condiciones de 200.000 agricultores dedicados al cacao en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil.

Sobre Suchard

El chocolatero suizo Philippe Suchard, había soñado desde niño con compartir su pasión por el chocolate con todo el mundo y, en 1826, lo hizo realidad fundando su primera chocolatería en Suiza. Poco a poco fue abriendo chocolaterías que endulzaron toda Europa. Finalmente, las chocolaterías Suchard llegaron a España en 1910, donde hicieron las delicias de niños y adultos. En 1960 la ambición de Philippe consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las Navidades españolas con el Turrón Suchard Clásico. En 2017, Suchard decidió ampliar su portfolio para dar respuesta a otras tendencias del mercado con sus variedades de tabletas de chocolate negro, disponibles durante todo el año.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “empoderar a las personas a practicar el Snacking correctamente” (“Empower People to Snack Right”) en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Suchard innova esta Navidad con un nuevo sabor y con una exclusiva edición de latas vintage coleccionables

La reconocida marca de turrones y chocolates lanzará una edición limitada de latas coleccionables con distintos diseños vintage, los cuales tendrán dos tabletas de turrón Suchard Clásico en su interior. La marca innova su gama tradicional de variedades con el nuevo turrón Suchard Oreo chocolate blanco, una irresistible combinación de sabores imprescindible para esta Navidad. Turrón Suchard

Suchard nos trae los regalos más importantes para esta Navidad de la mano de Daniel Sánchez Arévalo

La campaña ‘Los regalos más importantes’ está compuesta por tres spots muy especiales para estas fechas, así como un corto de 4 minutos dirigido por el cineasta madrileño Sánchez Arévalo, quien ya ha dirigido algunas de las campañas más destacadas del sector, se unió para “trasmitir esas pequeñas historias que ocurren dentro de una familia” Así, Suchard recuerda a los consumidores el regalo más

Royal lanza un exclusivo libro con las recetas de sus consumidores  y promueve momentos de diversión en la cocina con “Moldea tu Navidad”

Royal lanza un exclusivo libro con las recetas de sus consumidores y promueve momentos de diversión en la cocina con “Moldea tu Navidad”

Cada domingo en Instagram, un influencer compartirá sus mejores secretos para preparar la tarta de chocolate que Royal nos trae para esta Navidad en @royal_postres Hasta finales del año, Royal sorteará semanalmente en su Instagram cinco exclusivos recetarios, hechos íntegramente con recetas enviadas por los consumidores a través de la `Cadena de Bizcochos’ Con esta campaña, la marca quiere animar

¿Qué regalos navideños pidieron los españoles durante el confinamiento?

Durante el pasado mes de abril, Suchard hizo una sencilla pregunta a más de 800 personas: ¿Qué vas a pedir de regalo esta Navidad? Ahora, la tradicional marca de turrones ha recopilado todas las respuestas y ha lanzado un nuevo vídeo que desvela los deseos de los españoles durante el confinamiento de cara a Navidad.
El vídeo pone en valor aquello que es verdaderamente importante, cosas que está

Estas Navidades, Suchard te acerca a tus seres queridos convirtiendo sus tabletas de turrón en billetes de tren

La tradicional marca de turrones lanza la campaña ‘Díselo con Suchard’ con el objetivo de generar momentos de auténtica conexión entre sus consumidores durante estas fechas tan especiales La marca lanza al mercado una nueva edición de envases personalizados y, por primera vez en la historia, pondrá a disposición de los consumidores su icónico turrón en formato ‘Mini’ Además, a través de redes soc

Por primera vez en su historia, el turrón de Suchard llegará estas Navidades también en formato ‘Mini’