Peter Wärn, Roxen Solutions Engineer

Experto en Tecnología Editorial Peter Wärn se une a Roxen

Uno de los perfiles más conocidos en el ecosistema de medios de comunicación escandinavos, Peter Wärn, se ha unido a Roxen para re-enforzar la capacidad de la compañía en cuanto a pre-venta, implementación y entrenamiento.

Como Jefe de Producto en Quark Xpress en Suecia, Peter Wärn fue instrumental en la introducción de edición electronica a los medios de comunicación suecos. Cuando InDesign de Adobe se convirtió en la herramienta predominante él obtuvo el título de Experto Certificado en InDesign de Adobe.

Peter tiene 20 años de experiencia trabajando con soluciones tecnológicas para salas de redacción y ha trabajado en la configuración, flujo de trabajo y entrenamiento con los grandes sistemas editoriales, para un número de casas periodísticas, tales como el Dagens Nyheter, diario líder en Suecia.

Adicionalmente la experiencia de Peter incluye producción basada en plantillas, abarcando tanto la configuración como el entrenamiento, y sus responsabilidades también incluyen flujo de imágenes y sistemas DAM.

» La vasta experiencia práctica, el conocimiento y la comprensión profunda de la tecnología de publicación de Peter nos ayudarán a ofrecer mejores soluciones de software. Es muy satisfactorio darle la bienvenida a nuestro equipo. », dice Per Östlund, CEO of Roxen.

Peter Wärn tiene su sede en Linköping en las oficinas principales y centro de desarrollo de Roxen.

Para más información, por favor contactar:

Per Östlund CEO, Roxen M: +46 732 30 30 13

per.ostlund@roxen.com

Topics

Acerca de Roxen: Basado en su propio software de gestión de contenido galardonado y potente. Roxen desarrolla herramientas basadas en navegador de administración en gestion de contenido para la publicación en multicanales y aumentar la participación de las audiencias para medios de comunicación y aplicativos corporativos alrededor del mundo.

Roxen celebra su 25 aniversario en 2019 y es nombrada una de las empresas tecnológicas más innovadoras de Europa. La oficina central y el centro de desarrollo se encuentran en Linköping, Suecia. Roxen también tiene oficinas en Estocolmo, Rotterdam y Miami. Para obtener más información, visite www.roxen.com.

This is Roxen

With a background in it's own award-winning and powerful content management software, Roxen Enterprise CMS, Roxen develops web-based editorial and content management tools for multi-channel publishing and audience engagement for media- and corporate applications. Customers include DN Media Group (Norway), Grupo Nación (Costa Rica), Shaw Media (US), Schibsted (Scandinavia) and The Philadelphia Inquirer (US).

Roxen was established in 1994 and is named one of Europe's most innovative technology ventures. The head office and development center is located in Linköping, Sweden. Roxen also has offices in Stockholm, The Netherlands and U.S. For more information, visit www.roxen.com

Roxen

S:t Larsgatan 22A