Educatius Group adquiere la agencia educativa española CCI

Educatius Group adquiere la agencia educativa española CCI

Madrid, España – 19 de septiembre de 2024 – Educatius Group, un líder global en educación internacional se enorgullece en anunciar la adquisición de CCI, una agencia educativa boutique con sede en Madrid, España, especializada en programas de intercambio cultural J-1 en Estados Unidos. Esta adquisición, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2024, marca un capítulo emocionante en la misión de ambas compañías de ofrecer a los estudiantes internacionales un mundo de oportunidades educativas.

Bajo los términos de esta nueva asociación, las fundadoras de CCI, Beatriz Gómez y Luisa Plaza, continuarán operando bajo la marca CCI. La adquisición permitirá a CCI expandir significativamente su portafolio de programas de secundaria, agregando programas de visa F-1 en los Estados Unidos, así como amplia gama de programas en el Reino Unido, Irlanda y otros países de la Unión Europea. Además, CCI ahora ofrecerá acceso al innovador USA Dual Diploma Online Program.

Oscar Porras, Country Director de Educatius para España, expresó su entusiasmo por la adquisición: "Estamos encantados de dar la bienvenida a CCI a la familia Educatius. Beatriz y Luisa han construido una agencia extraordinaria, y estamos ansiosos por apoyar sus esfuerzos mientras continúan sirviendo a estudiantes y familias con la misma dedicación y pasión. Al unir fuerzas, ahora podemos ofrecer a los estudiantes españoles una gama más amplia de oportunidades, asegurando que tengan acceso a los mejores programas educativos, tanto en Estados Unidos como en Europa."

La adquisición subraya el compromiso de Educatius de proporcionar a los estudiantes españoles experiencias educativas internacionales de alta calidad y diversidad. Con la experiencia de CCI y la extensa red global de Educatius, los estudiantes se beneficiarán de un acceso sin precedentes a oportunidades de estudios personalizados en el extranjero, incluida la creciente tendencia de la enseñanza online.

Educatius Group espera trabajar en estrecha colaboración con Beatriz, Luisa y todo el equipo de CCI para seguir ofreciendo un servicio excepcional y programas educativos que enriquezcan las vidas de los estudiantes y los preparen para un futuro exitoso.

Educatius es la opción número uno para la educación secundaria en el extranjero, con 21 años de experiencia en programas de intercambio estudiantil. Nos enorgullece decir que enriquecemos las vidas de más de 8,000 estudiantes de 60 naciones anualmente, ofreciendo programas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Europa, Australia, Nueva Zelanda y online. Nuestro compromiso con la calidad se extiende a las familias anfitrionas y a los socios de la industria, garantizando experiencias impactantes para todos. A través de iniciativas como Aiducatius, la plantación responsable de árboles en Tanzania y The Global Youth Resilience Initiative, nos esforzamos por tener un impacto positivo a nivel mundial. En Educatius, creemos que la educación puede cambiar el mundo.

Oscar Porras

Country Manager, Spain

The Number One Choice for High School Abroad.

As a leading provider of international exchange programs, Educatius boasts 21 years of experience and is the largest organization dedicated to academic high school programs abroad.